martes, 6 de noviembre de 2012

PELICULA "SANG WOO Y SU ABUELA

PELICULA "SANG WOO Y SU ABUELA


UNA PELÍCULA PARA REFLEXIONAR

Esta es una película que todos los ñietos debemos ver, ya que atraves de sus historias cotidianas nos enseña a valorar a nuestras abuelitas. Al mirar esta película lágrimas corrían por mi mejilla, no es la primera vez que miro esta película  pero las veces que lo eh visto genera en mi sentimientos encontrados y siempre lloro y no es por que trate mal a mi abuelita, solo es que no paso el tiempo que debería con ella. Muchos de nosotros los jóvenes no sabemos valorar a ese ser tan especial, que muchas veces nos tubo que cuidar cuando nuestros padres tenían que salir a trabajar, prepararnos nuestra comida, peinarnos, bañarnos y sobre todo consentirnos. Pero a pesar de todo ello muchos ñietos son ingratos, no reconocen y menos valoran a sus abuelitas.
Pero como la vida siempre nos da la oportunidad de enmendar nuestros errores creo que es buen momento para hacerlo, y que no solo quede en un pensamiento, en un mirar, sino en algo más importante que es accionar y comencemos a valorar a ese ser que muchas veces reemplaza a nuestras madres...


Esta es una de las escenas que más risa me causo, ya que a Sang Woo le gustaba una niña y por tal motivo le pide a su abuela que le corte el cabello pero poquito nada más. Él se quedo dormido y cuando se despertó se dio cuenta que su cabello esta pequeñito, su abuelita había entendido que le corte bien pequeñito jajajajajaja :) me da risa de tan solo imaginar sus gestos y cuando buscaba la manera de cubrir su cabeza jajaja...



Ah cuanto no les ah pasado jaja. Esta es una de la escenas que me hizo recordar cuando mi abuelita me decía "por favor hijita ensarta la aguja". Estoy segura que muchos hemos realizado esto y hasta nos hemos molestado cuando nos pedían varias veces lo mismo,igual que Sang Woo. Pero viendo esta película nos hace reflexionar y como eramos niños no nos dábamos cuenta que nuestras abuelitas no lo hacían por fastidiar, era solo porque su vista ya no les ayudaba.


Hay esta es la escena de la despedida, muy conmovedora por cierto. Así es cuando comenzamos a darnos cuenta de cuanto valen nuestras abuelitas y lo valiosas que sonm y mas cuando sabemos que se quedan solas, sin que nadie les cuide, eso si que duele mucho... Pero muy bonito gesto el que tuvo Sang Woo de preocuparse en hacer varias cartas para que le envíe y así él sepa cuando esta mal y cuando le extraña, fue lo mejor... además dejo varias agujas insertadas, para que le se más fácil coser. Definitivamente una extraordinaria película. LO MEJOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario